16 de abril de 2024

Paratore, amante del 4

Paratore, amante del 4

El jugador italiano Renato Paratore ha entrado en los libros de historia del golf al conseguir un recorrido totalmente regular, con un total de 18 cuatros, en el Albatros de Le Golf National.

Es la primera vez, en los 1.556 torneos jugados durante los más de 40 años transcurridos desde la creación del circuito en 1972, que se ha visto una tarjeta tan regular, la mostrada por el transalpino Renato Paratore. 

Tarjeta Paratore

4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4

Un total de 18 cuatros, un recorrido completo, que ha entrado por méritos propios en la historia del Circuito Europeo: «No me he dado cuenta durante la vuelta; en el último metí un buen pat de cuatro metros para terminar con 4. Me dí cuenta al firmar la tarjeta porque era muy fácil contar la vuelta y le hice una foto para colgarla en Twitter».

Sin duda alguna, una vuelta muy sólida pero que, desgraciadamente, no le valía para superar el corte, por lo que se quedará como una gran anécdota y algo que quedará reflejado en la historia de este deporte.

Una vuelta sin precedentes en el circuito, con birdie en los tres pares 5, bogey en los cuatro pares 3 y par en los once pares 4 para un total de 72 (+1).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído