25 de abril de 2024

Bjerregaard se une al festival de Rose

Bjerregaard se une al festival de Rose

Lucas Bjerregaard y Justin Rose llegan al domingo del Open de Hong Kong con cuatro golpes de ventaja sobre el resto de participantes tras protagonizar un sábado de golf a gran altura.

Lucas Bjerregaard y Justin Rose han realizado, durante toda la jornada, un gran mano a mano desde el hoyo 1 al 18 para disfrutar ellos y hacer disfrutar al público del Hong Kong Golf Club.

Este pasado sábado ha sido otra jornada de vueltas bajas, en la que los dos jugadores se han sentido muy cómodos y han dado mucho espectáculo. Rose salía un golpe por delante de su compañero de partido y se apuntó dos eagles y dos birdies en una impecable tarjeta de 64 (-6) para un total de -15; el número siete del mundo sigue impresionando por su consistencia y por la calidad de sus recuperaciones (lleva un solo bogey en 54 hoyos).

Por su parte, Bjerregaard no se amilanó y respondió con un despliegue de hierros a bandera que le han valido ocho birdies, cuatro de ellos seguidos del 10 al 13, con un único borrón en su cuenta, un bogey en el último hoyo, para entregar un 63 (-7), la mejor tarjeta del torneo hasta el momento.

«Ha sido un gran día. Me he divertido muchísimo haciendo birdies con Justin, aunque en el 18 fallé la salida, ha sido el único fallo del día, pero siempre sienta mal que sea en el último, y más en un día como hoy; aparte de eso, estoy muy contento y con muchas ganas de seguir mañana».

Rose también ha disfrutado del duelo del sábado: «Lucas ha jugado un golf espectacular. Yo no conocía su juego y me ha impresionado. He hecho todo lo posible por seguirle el ritmo y lo que más me ha gustado han sido las recuperaciones. El 1 lo jugué bastante mal pero salvé el par desde más de cuatro metros. Luego hice eagle en el 3 y eso me puso en marcha…lo he pasado en grande con Lucas, haciendo eagles y birdies y escapándonos del pelotón… es lo más divertido que hay».

En tercera posición se coloca Anirban Lahiri con -11 después de un 65 con cinco birdies por los 9 segundos. Un golpe más atrás va su compatriota Jeev Milkha Singh, empatado en -10 con el reciente ganador del Masters Británico, Matthew Fitzpatrick.

Carlos Pigem, el único español presente el fin de semana, sube 38 puestos hasta el 23 después de un buen 66 (-4) con un eagle, cuatro birdies y dos bogeys.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído