19 de abril de 2024

Debut con sabor a victoria

Debut con sabor a victoria

El escocés Knox Russell ha logrado sobrepasar el dominio de Kevin Kisner en la última jornada del WGC – HSBC Champions y escribir su nombre en la historia del golf.

En una última vuelta magistral (68 impactos), el jugador escocés Knox Russell superaba al dominador del torneo en los días previos, el norteamericano Kevin Kisner, quien se iba hasta los 70 golpes y caía del liderato por dos golpes (270 al total).

Histórico triunfo del escocés, que se convierte en el primer debutante en esta cita en imponerse, desde que en el año 1999 lo hiciera Jeff Maggert.

A pesar de no ser su mejor vuelta, Knox se ha aupado hasta los -20 y se ha distanciado del gran grupo de perseguidores que había en pos del título:  Danny Willet y Ross Fisher (-17), Branden Grace y Dustin Johnson (-16), Jordan Spieth (-15) o Rory McIlroy (-14) son algunos de ellos.

El español Sergio garcía, por su parte, ha terminado también con una vuelta de 68 para subir dos puestos y empatar en el grupo de McIlroy, mientras que Miguel Ángel Jiménez, con una última vuelta de 69, ascendía 12 posiciones para quedarse con -4.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído