29 de marzo de 2024

Europa continúa al frente en otra gran jornada

Europa continúa al frente en otra gran jornada

El conjunto europeo ha refrendado sus buenos números del primer día de competición y ha aumentado su ventaja en la EurAsia Cup tras la disputa de los enfrentamientos de la segunda jornada.

Un total de 9-3 es lo que refleja el marcador tras disputarse los Furballs del sábado, con cuatro victorias para los europeos, una para los asiáticos y un empate.

Otro día en el que el capitán europeo, Darren Clarke, ha demostrado su maestría al juntar a sus jugadores, demsotrando que tiene el torneo y los rivales muy bien estudiados.

El primer duelo enfrentaba a Ian Poulter y Danny Willett contra Byeong-hun An y Thongchai Jaidee, ganado por los primeros por 3&2; acto seguido, disputaban su partido Bernd Wiesberger y Ross Fisher ante K.T. Kim y Jeung Hun Wang (2UP para Europa) y Kristoffer Broberg y Chris Wood contra SSP Chawrasia y Kiradech Aphibarnrat (2UP para los asiáticos).

En principio estaba todo más o menos igualado hasta la segunda parte, donde los europeos se hicieron con otros dos choques, el de Shane Lowry y Andy Sullivan ante Shingo Katayama y Prayad Marksaeng (3&2) y el de Lee Westwood y Matthew Fitzpatrick ante Anirban Lahiri y Wu Ashun (5&4) para, al final, ceder un empate en el choque entre Victor Dubuisson y Søren Kjeldsen contra Danny Chia y Nicholas Fung.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído