29 de marzo de 2024

Paseo militar y trofeo para Europa

Paseo militar y trofeo para Europa

El conjunto europeo ha redondeado la EurAsia Cup en la jornada de enfrentamientos individuales con una victoria demoledora sobre el combinado asiático. De esta manera, se ha adjudicado la tercera edición de esta competición.

Ian Poulter abrió la jornada ante Danny Chia y la cerró Søren Kjeldsen contra Prayad Marksaeng, ambos europeos con victoria y, entre medias, un festival de golf.

Los jugadores europeos se impusieron en nueve de los doce enfrentamientos y solo cedieron dos partidos y un empate para proclamarse vencedores de la tercera edición de la EurAsia Cup que se ha celebrado en el campo de Glenmarie, en Malasia.

Ni el apoyo del público local a los suyos pudo frenar el vendaval de juego de la escuadra de Darren Clarke, muy acertado con sus discípulos todo el torneo, sabiendo a quién poner en cada momento.

«A Poulter le gusta empezar cuanto antes; esta semana le ha ido muy bien en el primer partido, así que no he visto motivo de cambiar. Todos mis jugadores son muy buenos y los podría haber sacado en cualquier orden, pero a Ian le gusta jugar rápido, igual que a Danny. Este orden lo decidí hace seis semanas, igual que los emparejamientos, y lo he mantenido», comentaba Clarke al ser preguntado al respecto de la organización de sus jugadores.

Así las cosas, Europa se trae el trofeo para casa con una gran sonrisa y la sensación de haber realizado un torneo casi perfecto, liderando de principio a fin y con un marcador que lo dice todo: 18 ½ – 5 ½.

Resultados finales

Ian Poulter vs. Danny Chia (4&3)

Danny Willett vs. Byeong-hun An (3&1)

Andy Sullivan vs. Thongchai Jaidee (4&3)

Matt Fitzpatrick vs. Kiradech Aphibarnrat (2UP)

Shane Lowry vs. Anirban Lahiri (2&1)

Bernd Wiesberger vs. K.T. Kim (3&2)

Lee Westwood vs. Nicholas Fung (7&6)

Ross Fisher vs. Jeung Hun Wang (empate)

Chris Wood vs. SSP Chawrasia (1UP)

Kristoffer Broberg vs. Shingo Katayama (5&4)

Victor Dubuisson vs. Wu Ashun (1UP)

Søren Kjeldsen vs. Prayad Marksaeng (3&2)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído