24 de abril de 2024

Schwartzel afianza con su vuelta el liderato

Schwartzel afianza con su vuelta el liderato

Un golpe es lo que tiene de ventaja en el último día de competición el local Charl Schwartzel gracias a su vuelta de 66 (-4) con tres birdies, un eagle y un bogey para un total de -9.

Charl Schwartzel sigue fuerte, regular y firme en su objetivo, hacerse con el Tshwane Open en Pretoria. Este sábado lograba una gran vuelta de 66 golpes para llegar al liderato, aunque por la mínima, y colcoarse como el primero de los seis sudafricanos que hay entre los diez primeros puestos.

El ex campeón de Augusta sigue satisfecho con la solidez de su juego: «Le he vuelto a pegar realmente bien a la bola y creo que solo he fallado dos greenes y me he dado muchas oportunidades de birdie. Es una gran noticia para mí empezar a recuperar consistencia en el juego largo, y estoy encantado de poder pelear mañana (por hoy) por el título», comentaba el líder.

Segundo es su compatriota Zander Lombard, quien realizaba con 63 la mejor vuelta del día (cinco birdies y un eagle), suficiente para subir unas cuantas posiciones y meter presión al resto. Terceros están Haydn Porteous y el líder de la última jornada, Anthony Michael, quien se iba hasta los 71 y cedía un par de posiciones.

El primer no sudafricano es el inglés Toby Tree, en el grupo de los quintos clasificados, quien se hacía con una tarjeta de 65 impactos para aguantar el empuje de los locales.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído