20 de abril de 2024

Peter Uihlein marca el camino en el inicio del ISPS Handa Perth

Peter Uihlein marca el camino en el inicio del ISPS Handa Perth

El jugador norteamericano Peter Uihlein es quien más acertado se ha mostrado en la primera jornada del ISPS Handa Perth International, que se está celebrando en Australia, en los hoyos del Lake Karrinyup CC.

Tras fallar los cortes en la denominada Gira del Desierto y tener que retirarse en Dubai por unas dolencias en la muñeca, el norteamericano Peter Uihlein ha comenzado muy enchufado en terreno australiano, en el ISPS Handa Perth International.

Con una tarjeta de 65 (-7) apoyada en seis birdies, un eagle y un birdie, lograba un único impacto de diferencia sobre los dos siguientes clasificados, el francés Romain Wattel y el indio Shiv Kapur.

«Nadie lo hubiera dicho cuando empecé con bogey y luego salvé el par de milagro en el 2. En el 3 metí un buen birdie y eso me relajó un poco. Estoy contento porque he conseguido mantener la cabeza fría y no me he dejado distraer por los malos golpes; además, he pateado bien y eso siempre ayuda, pero lo mejor ha sido que cuando pegaba un mal golpe no cargaba con él. Lo olvidaba en el acto y me preparaba para el siguiente».

En cuanto a los seis participantes españoles, el mejor clasificado de este jueves es Adrián Otaegui con -1 y le siguen Javier Colomo y Carlos Pigem, quienes van al par.

Por otro lado, suben del par Borja Virto (+1), Alejandro Cañizares (+2) y Álvaro Quirós (+7), bastante más retrasado en un mal inicio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído