29 de marzo de 2024

Scott Piercy se coloca líder en la primera jornada de Doral

Scott Piercy se coloca líder en la primera jornada de Doral

El norteamericano Scott Piercy ha logrado subir al liderato, o mejor dicho, al coliderato junto a Marcus Fraser, en la primera jornada del WGC-Cadillac Championship que se está celebrando en el Trump National Doral.

Un total de ocho birdies y solo dos bogeys tenían la cupa de que el norteamericano Scott Piercy se haya posicionado, en el primer día de competición del WGC-Cadillac Championship, en la primera posición, compartiendo plaza con el australiano Marcus Fraser, autor también de 66 golpes (-6) con siete birdies y un único bogey.

A un golpe se encuentra Phil Mickelson, quien ha empezado también muy acertado en los siempre complicado hoyos del Trump National Doral (siete birdies y dos bogeys) y, con 69 golpes, el número uno del mundo, Jordan Spieth (69 impactos), quien entregó una tarjeta de cuatro birdies y dos bogeys, y empatado con Bubba Watson y Jimmy Walker.

Justo por detrás, con distancias mínimas entre ellos, aparecen grandes favoritos como Rickie Fowler, Rory McIlroy, Shane Lowry o Jason Day, todos en un puño apra no perder comba con los de arriba.

En cuanto a los españoles, tanto Sergio García como Rafa Cabrera-Bello calcaban resultado con +1 con tres birdies y cuatro bogeys para cada uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído