29 de marzo de 2024

Hanson se salva de la quema en un día muy complicado

Hanson se salva de la quema en un día muy complicado

Chris Hanson, jugador inglés, ha sido de los pocos en lograr bajar de los 70 golpes en un día muy complicado en el Trofeo Hassan II, donde la media de golpes ha estado entre los 72-74 golpes.

Con una vuelta de 67 golpes (la mejor del día junto con David Dixon) y un acumulado de un eagle, cinco birdies y dos bogeys para210 a total (-6), el inglés Chris Hanson ha sido de los pocos en salvar el cuello debido a las dificultades del recorrido.

chris

Tras salir a a cinco golpes y empezar únicamente con tres birdies en los 11 primeros hoyos, en el 12 (par 5) la metió desde fuera para eagle y se ecolocó en cabeza: «No me esperaba una vuelta así pero he jugado realmente bien y he aprovechado mis oportunidades. He driveado muy bien y he puesto la bola en el sitio casi todas las veces. Esa es la única manera de hacer pocas en este campo, y siento que hoy me ha premiado el buen juego. También tuve suerte en el chip del 12 que pegó en la bandera y entró; espero que sea un buen presagio para mañana».

En segunda posición hay un empate con dos jugadores con -5, el citado David Dixon, y su compañero de partido, el francés Clément Berardo, quien ha entregado un 68.

Por su parte, Borja Virto ha caído estrepitosamente con un horrible 76 con dos birdies y seis bogeys, que practicamente le arruinan cualquier posibilidad de opción al título, ya que se ha colocado demiotercero con -1, siendo ahora el mejor español Nacho Elvira (72) sexto empatado en -2 con otros seis jugadores, entre ellos el líder del viernes, Francesco Laporta.

Álvaro Quirós (73) y Alejandro Cañizares (76) van en el puesto 41 con +3, mientras que Adrián Otaegui (76) en el 46 con +4.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído