25 de abril de 2024

Adrián Otaegui, inicio que marca las diferencias

Adrián Otaegui, inicio que marca las diferencias

Un excelente 64 le ha permitido al español Adrián Otaegui mostrarse como primer líder del Lyoness Open, prueba austríaca que se está disputando en el Diamond CC.

Sin errores, con ocho birdies y una muestra del gran golf que tiene dentro, Adrián Otaegui ha empezado de manera brillante el Lyoness Open en el Diamond CC de Austria.

adrian

Seguro de sí mismo, confiando en sus posibilidades y con todo a favor, viendo siempre a todos los participantes por detrás. Así comenzó y terminó la jornada, con cuatro birdies en los nueve primeros hoyos, para rubricar su actuación en los nueve segundos.

«Estoy contento, ha sido una vuelta buena de principio a fin; no he hecho muchos fallos, solo un par de greenes que he fallado he podido hacer approach y putt, así que estoy contento porque además, el campo está bastante duro así que es difícil dejar la bola cerca del hoyo, por lo que me quedo con buenas sensaciones», comentaba Otaegui.

Justo por detrás, a dos golpes, aparece el suecop Björn Åkesson, con siete birdies y un bogey y empatados en la tercera posición, el francés Gary Stal y el sudafricano Zander Lombard.

Algo más abajo aparece Eduardo de la Riva, séptimo empatado con 69 (-3), y también con un buen día a pesar de las dificultades.

Borja Virto está decimosexto con 70 (-2) y ya por encima del par están Pedro Oriol (+3), Carlos Pigem (+3) y José Manuel Lara (+7).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído