29 de marzo de 2024

Jornada dominical doble por la suspensión por lluvia

Jornada dominical doble por la suspensión por lluvia

El día comenzaba gris, casi negro, en los hoyos del GC Laerchenhof, donde un tercio de los participantes no podía ni empezar la vuelta gracias al líquido elemento, que se volvió protagonista en calles, greenes y en el propio cielo, lo que obligaba, primero a aplazar y después a suspender la jornada de sábado.

Se confirmaron los peores augurios en el BMW International Open y, finalmente, la jornada quedaba suspendida para hoy domingo, día en que la inmensa mayoría de jugadores tendrán que hacer dos vueltas para concluir primero la tercera ronda, y luego la cuarta y definitiva.

El Golf Club Gut Laerchenhof aguanta bastante, pero si el agua no para, llega un punto en que se encharca y prueba de ello son las imágenes del recorrido alemán, con más agua que hierba y los participantes en sus respectivos hoteles.

agua

El sábado solo fue posible jugar durante poco más de cuatro horas por lo que de muy buena mñana habrá que retomar la competición si las nubes y el agua lo permiten, arrancando a las 7:30 la tercera ronda (el último partido saldrá a las 8:42) y a las 9:30 la definitiva (hora local). 

Los jugadores saldrán en el mismo orden de la tercera vuelta pero en partidos de tres. El partido final, compuesto por Henrik Stenson, Raphaël Jacquelin y Kiradech Aphibarnrat, los tres líderes, saldrán por el 1 a las 13:30 horas.

Habrá que esperar para conocer el desenlace del torneo y ver qué reditos obtienen los nuestros en el tramo final, donde con lluvia, todo puede pasar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído