29 de marzo de 2024

Una remontada que vale una sonrisa en el podio

Una remontada que vale una sonrisa en el podio

Carlos Pigem ha conseguido la victoria en el Yeangder Tournament Players Championship, integrado dentro del Circuito Asiático, su primer triunfo como profesional.

El golfista leridano Carlos Pigem, ha logrado un título muy trabajado, una gran victoria en el Circuito Asiático, tras superar en el desempate al japonés Shunya Takeyasu después de entregar una última tarjeta de 67 golpes y empatar con el asiático con 276.

En el playoff de desempate Carlos Pigem sacó a lo mejor de su bolsa para aferrarse al campo y, con un birdie en el primer hoyo, traerse a España la victoria.

Su primera ronda de 66 golpes ya le encumbró, aunque posteriormente dos vueltas de 70 y 73 le hicieron retroceder posiciones aunque sin perder de vista el liderato para, el último día, hacer la apuesta más grande.

carlos pigem

Campeón de España Amateur Individual y Dobles en 2012, Carlos Pigem accedió al profesionalismo en enero de 2013, consiguiendo desde entonces dos terceros puestos en el Manila Masters 2013 y Solaire Open 2014 y dos cuartas posiciones en el Sail Sbi Open 2014 y el Open de Bangladesh 2015.

Junto a Pigem hay que destacar también la presencia de Javier Colomo, quien ha concluido en el puesto decimotercero, y del mallorquín Toni Ferrer, debutante este año, 38º.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído