23 de abril de 2024

La lluvia hace fuerte a Alex Noren

La lluvia hace fuerte a Alex Noren

Alex Noren llega con dos golpes de ventaja a la última vuelta del Open de Escocia tras un sábado con tiempo muy cambiante en los hoyos de Castle Stuart.

Por la mañana el tiempo fue mucho mejor, por lo que los birdies y los eagles fueron los protagonistas, mientras que por la tarde, ya con la lluvia sobre el campo y con Alex Noren disputando su vuelta, llegaron los pares y los bogeys, aunque fue capaz de terminar con tres birdies en los cinco últimos para liderar por dos con -12.

alex noren

«Estoy encantado. Los 9 últimos estaban muy duros. No hay muchos hoyos difíciles pero los fáciles y los medianos se complican mucho. He aprendido por experiencia que cuando vas primero no basta con aguantar ahí para ganar. Llevo detrás a muchos jugadores que pueden hacer muy pocas mañana, por lo que va a ser duro. Iré trabajando golpe a golpe con mi caddie para hacer las menos posibles».

Le siguen a dos golpes con -10 el inglés Tyrrell Hatton y el italiano Matteo Manassero. Empatan en cuarta posición con -9 Danny Lee y Justin Walters, autor de un impecable 65 (-7) que iguala la vuelta más baja del torneo.  

El francés Romain Wattel ha entregado el otro 65 sin bogeys del día para ponerse séptimo en solitario con -7. 

El español mejor clasificado, Jorge Campillo (72), va noveno con -6; Alejandro Cañizares (71) en el puesto 16 con -5, Nacho Elvira (70) en el 23 con -4, Rafa Cabrera-Bello (70) en el 40 con -2 y Pablo Larrazábal (75) en el 72 con +4.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído