28 de marzo de 2024

Maurice Allen repite título y se corona en la República Checa

Maurice Allen repite título y se corona en la República Checa

Maurice Allen ha vuelto a demostrar su madera de campeón al imponerse en la cita de la República Checa del LDET Championship, superando a Michael Jepsen en dos sets.

Los pegadores han tenido que afrontar el reto de jugar en el hoyo número 4, donde el área de aterrizaje de las bolas tenía una ligera pendiente. Durante todo el día, en cada lanzamiento, han puesto a prueba su potencia y pericia. El viento en contra también ha condicionado los juegos, sobre todo a partir de las semifinales.

Victoria clara de Maurice Allen en el quinto torneo del Long Drivers European Tour tras ganar la final del Czech Republic LDET Championship al danés Michael Jepsen en dos sets y con dos mejores golpes de 376 y 368 yardas.

Así, consigue su segundo título e iguala a Emil Rosberg quien, contra todo pronóstico ha caído eliminado en octavos. 

Maurice Allen

Por la mañana, en los dos grupos de clasificación, los long drivers no pasaron de las 400 yardas, pero han estado cerca con marcas de entre las 363 y las 383 yardas. Ya por la tarde, en los Match Plays, Maurice Allen ha sido el único en superar las 400 yardas y ha registrado los mejores bombazos del día con 420, 428 y 438. Ésta última ha sido la bola más larga del campeonato patrocinada por Williams Racing Golf.

Final inédita

Allen dejaba atrás a Didier Labatut, Matt Nicolle y Vincent Palm. Por su parte, Jepsen ha superado al mencionado Rosberg, a Aleksi Kivini y a Alexander Cedervall. Ambos han ofrecido un gran show a los espectadores checos.

Próxima parada, Hungría

El circuito LDET llegará por primera vez a Hungría, país que acogerá el sexto torneo de la temporada. El campeonato se celebrará en el Zala Springs Golf Resort, en la ciudad de Zalacsány, al oeste del país. Será el viernes 29 y sábado 30 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído