19 de abril de 2024

Maurice Allen retoma la senda del triunfo en Eslovenia

Maurice Allen retoma la senda del triunfo en Eslovenia

El norteamericano se ha llevado el triunfo en la final contra el keniata Ajay Matharu, al tiempo que la bola más larga del día, un obús de 393 yardas, ha sido también para él.

El pegador norteamericano Maurice Allen, natural de Florida, se ha impuesto con contundencia en el séptimo torneo del Long Drivers European Tour tras ganar la final del Slovenia LDET Championship al keniata Ajay Matharu, de los más nuevos en estas lides, en dos sets con dos mejores golpes de 365 y 369 yardas.

Así, Allen gana su tercer título esta temporada y sigue demostrando su calidad y pegada en la pelea que mantiene por hacerse con el número 1 del ranking aún en manos del sueco Emil Rosberg, que ha quedado cuarto. 

Los pegadores han disfrutado de un excelente tiempo soleado durante todo el día, lo que ha permitido que se alcancen grandes longitudes, en concreto la conseguida por el propio Allen con 393 yardas. Los mejores jugadores de cada grupo fueron: Maurice Allen (#1, 369y), Teemu Pitkänen (#2, 373y, que ha acabado tercero), Ajay Matharu (#3, 357y) y el citado Rosberg (#4, 355y).

Maurice Allen Eslovenia

Final esperada

A pesar de que ha jugado con dolor en la rodilla, Maurice Allen se ha llevado su tercera victoria de la temporada y no se resigna a luchar por alcanzar el número uno del ranking. Allen ha ofrecido una gran actuación durante todo el evento y ha dejado atrás a Dragan Solak, Timo Petrasch y Emil Rosberg. Por su parte, Matharu, que ha disputado su primera final, ha superado a Tanguy Marionex y Pitkänen. 

Próxima parada, Italia

El circuito LDET volverá a Italia, país que acogerá el octavo torneo de la temporada. Sin embargo, esta vez el evento cambia de escenario y el campeonato se celebrará en el Garda Golf Club, en la población de Soiano del Lago. Será el viernes 9 y sábado 10 de septiembre.

 

Fotos: Long Drivers European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído