19 de abril de 2024

Dinamarca recibe duelos directos por una plaza en Hazeltine

Dinamarca recibe duelos directos por una plaza en Hazeltine

El recorrido danés del Himmerland Golf & Spa Resort acoge, desde hoy, una de las paradas del European Tour, a la que han acudido la gran mayoría de los jugadores habituales de la competición.

El Himmerland Golf & Spa Resort congrega, desde este jueves y hasta el domingo, a los mejores jugadores del Circuito Europeo en sus hoyos, que decidirán no solo a su ganador, sino las últimas plazas para formar parte de la Ryder Cup, todo bajo la atenta mirada de Darren Clarke.

Tras la buena imagen ofrecida el pasado año, esta temporada se quiere repetir igual éxito, máxime teniendo en cuenta lo que hay en juego, tres plazas para acudir a Hazeltine, un premio demasiado jugoso como para desaprovecharlo.

Himmerland

De cara a comprobar cómo se mueven sus posibles pupilos bajo la presión de una competición más que exigente, el propio Clarke ha querido diseñar los horarios de salida, poniendo en el mismo partido a Lee Westwood y Martin Kaymer, dos de los que más opciones tienen, en uno de ellos, a Shane Lowry y Soren Kjeldsen en otro y, ya en solitario, a Paul Lawrie, ayudante del capitán y testigo de primera mano sobre el campo.

Mientras, Thomas Pieters, quien rayó a un gran nivel en la República Checa, tendrá al lado al propio Clarke, un motivo más para sacar lo mejor de sí…o derrumbarse ante la presión, ¿por cuál optará?.

Por su parte, la cita tendrá también participación española, con tres representantes, Carlos del Moral, Adrián Otaegui y Borja Virto, de nuevo ante oportunidades de conseguir buenos resultados y seguir aprendiendo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído