16 de abril de 2024

Otaegui avisa de sus intenciones en Dinamarca

Otaegui avisa de sus intenciones en Dinamarca

El jugador español Adrián Otaegui marcha segundo en el Made In Denmark, a solo un golpe del líder, por segundo día consecutivo, Bradley Dredge, y lo hace en un grupo donde también están Thomas Pieters y David Lipsky.

La regularidad de Adrián Otaegui le está permitiendo brillar con luz propia en este Made In Denmark, torneo en el que se ha colocado segundo, a un único golpe del líder, Bradley Dredge, y empatado con Thomas Pieters y David Lipsky.

Si Otaegui tenía su día con 68 golpes (cuatro birdies y un bogey), no así Dredge, quien se iba hasta los 72 para dilapidar la pequeña ventaja que tenía y reducirla a la mínima expresión.

Junto al español, el batallador Pieters y Lipsky también se mostraron muy acertados y han formado un trío de perseguidores que dará mucha batalla en este último día.

Adrián Otaegui

«No ha sido un buen día porque no ha funcionado el drive, que suele ser uno de mis puntos fuertes. Fallando calles todo se complica, así que me he ido agarrando como he podido para aguantar arriba, pero con eso no se gana, mañana tendré que jugar mejor para estar en la pelea, ya que para ganar un torneo hay que salir a ganarlo, hay que jugar agresivo desde el tee y atacar muchas banderas», comentaba Dredge al término de su vuelta, consciente de que la jornada de este domingo será muy larga.

Pieters sigue haciendo todo lo posible por atraer la atención del capitán de la Ryder, Darren Clarke, que dará a conocer el martes sus elecciones personales, mientras que Otaegui va en busca del primer título después de haber quedado segundo en el Lyoness Open en junio.

«De nuevo una buena jornada. He jugado bien de tee agreen solo he perdido un golpe en el 10 porque me pasé de green y la recuperación era muy difícil; por lo demás, he ido jugando bien, me he ido dejando oportunidades de birdie y me he sentido cómodo. Es una gozada jugar con este público que llegas a green y te aplauden, te llevan en volandas. A ver si mañana hace buen tiempo, sigue viniendo gente y tenemos un buen fin de torneo», argumentaba el español, quien jugará con Lipsky y el propio Dredge en una jornada que amenaza lluvias.

Ojo también con Martin Kaymer, quien ha entregado un 66 (-8 al total) que iguala la mejor vuelta del sábado y se pone con opciones a pesar de estar a cuatro golpes.

Borja Virto, por su parte, entregaba una tarjeta de 75 impactos para situarse en el puesto 62 con +3.

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído