24 de abril de 2024

Tabla apretada tras el primer día en Crans Montana

Tabla apretada tras el primer día en Crans Montana

Cuatro líderes dominan la primera jornada del Omega European Masters, Paul Peterson, Grégory Havret, Daniel Brooks y Mike Lorenzo-Vera, todos ellos con -6 en el acumulado.

Paul Peterson, Grégory Havret, Daniel Brooks y Mike Lorenzo-Vera son los cuatro jugadores que dominan con solvencia la primera jornada del Omega European Masters, torneo perteneciente al Circuito Europeo.

Mike Lorenzo Vera

Los cuatro de gran calidad, llevan un tiempo que los resultados no les han acompañado. Peterson se adjudicó su primer tíulo del Circuito Europeo hace 11 días en el Masters Checo y es el más en forma, si bien llevaba tiempo en busca de uno; Lorenzo-Vera fue número uno del Challenge 2007 pero no ha logrado ganar aún en el circuito principal, mientras que Brooks lleva un año sin triunfos  y Havret no sube a lo más alto del cajón desde 2008.

Por detrás de este cuarteto, llegan nueve jugadores a un golpe, entre los que se encuentra Danny Willet, decidido a defender el título de campeón que ostenta desde el pasado año.

En cuanto a los nuestros, hayq ue citar a Miguel Ángel Jiménez y Carlos Pigem en el puesto 23 con 67 (-3), los dos mejor clasificados, mientras que algo más abajo está Alejandro Cañizares (puesto 40 con 69 (-1)).

Ya por encima del par del campo, Pablo Larrazábal (+1), Adrián Otaegui (+1), Borja Virto (+1), Nacho Elvira (+2), Eduardo de la Riva (+2), Jorge Campillo (+5) y Álvaro Quirós (+8).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído