29 de marzo de 2024

Álvaro Velasco destiló magia y golf en el Cordon Golf Open

Álvaro Velasco destiló magia y golf en el Cordon Golf Open

Tercer título del Challenge Tour para Álvaro Velasco, este quizás si cabe con más mérito, tras ofrecer un rendimiento maestro en la última jornada del Cordon Golf Open.

Si en un torneo a nivel europeo terminas con una vuelta de 62 golpes es que lo has hecho muy bien, y eso es lo que le ha ocurrido a Álvaro Velasco. El jugador catalán ha cosechado un gran triunfo, tercer título para él, tras llevarse el Cordon Golf Open en el campo francés del Golf Blue Green de Pléneuf Val André.

Un total de -12 en su acumulado le permitieron superar a Oscar Stark y a Alexander Knappe, a la postre segundos.

Álvaro Velasco

La hazaña tiene aun más mérito si se tiene en cuenta que comenzó el día a ocho golpes de Knappe, pero su eagle, unido a siete birdies y bogey en el 18, fueron suficientes para recortar la distancia y ponerla a su favor, convirtiéndose en un verdadero vendaval en los hoyos.

«¡Estoy feliz! No encuentro palabras para describir lo que siento en este momento. Estoy muy contento, ha sido un día fantástico. La temporada estaba siendo bastante frustrante, no me encontraba cómodo y no acababan de salir las cosas; sin embargo, esta semana, casi sin darme cuenta, de repente ha cambiado la situación y termino ganando el torneo. Todavía no me lo puedo creer, estoy soñando. Han tenido que pasar seis años para volver a ganar, la victoria se ha hecho esperar demasiado y tal vez por esa razón haya sido mucho más especial. Han sido seis años duros durante los que no he tirado la toalla y me he matado a trabajar, pero confío en que a partir de ahora empiece a ver los resultados», comentaba un más que sonriente Velasco.

«Hoy he jugado muy bien, ¡todavía no sé cómo! Hacer 62 golpes ha sido increíble, el vueltón de mi vida. He jugado con Mark Tullo y Jordan Smith y no daban crédito a los putts que iba metiendo, algunos larguísimos, parecía que entraba todo y sólo empecé a sentir un poco de presión hacia el final de la vuelta. ¡Estoy feliz!», añadía poco después.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Álvaro Velasco destiló magia y golf en el Cordon Golf Open»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído