20 de abril de 2024

Karlberg es feliz en Italia

Karlberg es feliz en Italia

El defensor del título, Rikard Karlberg, sigue de dulce en el Open de Italia y lidera la prueba de manera provisional trala conclusión de una jornada tormentosa que ha terminado con eagle.

El sueco Rikard Karlberg se encuentra muy agusto en el Open de Italia, ya que no solod efiende título, sino que de momento es el mejor colocado en la tabla en una jornada de suspensiones debido a las tormentas.

El juego se reanudó a las 13:30 en condiciones ideales con greenes blandos, y Karlberg les sacó buen partido con seis birdies, un eagle y un bogey en su tarjeta de 64 (-7).

Rikard Karlberg

El año pasado consiguió aquí su primer título del Circuito Europeo y este año vuelve por sus fueros en un campo lleno de buenos recuerdos: «Ha sido una gran vuelta, no se puede pedir más; últimamente no hago resultados porque no estoy recuperando bien, pero hoy he conseguido salvar pares y al final he hecho siete bajo. Ha sido un día largo, pero me he mantenido tranquilo y concentrado. En el 9 estaba cansadísimo y me dije: «el último esfuerzo». El resultado fue un eagle, así que termino encantado», comentaba.

Un golpe más atrás, Francesco Molinari aspira a repetir victoria en el abierto nacional que ganó en 2006. Este jueves ha entusiasmado a la afición de casa con un 65 (-6) libre de bogeys. Empatan en tercera posición con 66 (-6) el sueco Robert Karlsson y el español Adrián Otaegui, los dos también sin bogeys.

Alejandro Cañizares va quinto empatado con 67 (-4), Jorge Campillo en el puesto 14 con 68 (-3), Miguel Ángel Jiménez en el 24 con 69 (-2) y Rafa Cabrera-Bello en el 44 con 70 (-1). Suben del par Eduardo de la Riva (+1) y Pablo Larrazábal (+3).

Faltan tres españoles por terminar: Álvaro Quirós (+1 en el 6), Borja Virto (+1 en el 7) y Nacho Elvira, que no ha salido.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído