19 de abril de 2024

Wiesberger se lanza a no repetir los errores del año pasado

Wiesberger se lanza a no repetir los errores del año pasado

Arrancó con fuerza el Porsche European Open con la figura de Bernd Wiesberger, quien vuelve a liderar en el inicio este Porsche European Open, como ya hiciera el año pasado.

El austriaco Bernd Wiesberger quiere que los fantasmas del año pasado no vuelvan a surgir y para ello, ha iniciado de una manera muy ventajosa el Porsche European Open, pero querrá terminarlo de manera muy distinta.

Este jueves ha empezado con un 63 (-8) para liderar provisionalmente la primera vuelta que no todos han podido terminar.

«El año pasado hice 64, así que me concentré muchísimo en hacer el último birdie para que todo sea distinto este año. Hoy (por ayer) he jugado bastante bien, aunque he tenido un par de fallos caros como el fuera de límites del 1. Pero he pegado muchos más golpes buenos que malos. No recuerdo haber hecho nunca nueve birdies y un eagle en el circuito».

Bernd Wiesberger

A dos golpes está el italiano Renato Paratore con 65 (-6), otro de los que pudieron terminar su vuelta a pesar de la niebla reinante, que boligó a un retraso de casi tres horas y media.

Si hablamos de los españoles, Adrián Otaegui va con -4 después de 11 hoyos, Eduardo de la Riva ha terminado con 68 (-3), Pablo Larrazábal ha terminado con 70 (-1), Jorge Campillo va -1 después de 9 hoyos, Pedro Oriol va -1 después de 3 hoyos, Álvaro Quirós va al par después de 5 hoyos, Alejandro Cañizares va +1 después de 10 hoyos, Borja Virto ha terminado con 73 (+2) y Nacho Elvira ha terminado con 74 (+3).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído