24 de abril de 2024

Brandt Snedeker culmina una gran semana con el Fiji International

Brandt Snedeker culmina una gran semana con el Fiji International

Por fin, Brandt Snedeker ha conseguido romper su mala racha y ha logrado su primer título en el Circuito Europeo al hacerse con el Fiji International, un torneo donde los australianos han sido amplia mayoría pero no han podido con el norteamericano.

Los hoyos del Natadola Bay Golf Course han ofrecido durante toda la competición un desafío importante que, sumado al viento, han hecho del Fiji International un torneo complicado en el que, no obstante, ha salido victorioso Brandt Snedeker.

Con un 68 en su última vuelta lograba recuperarse del 70 del día anterior y aumentaba a nueve golpes la diferencia respecto al segundo clasificado, Michael Hendry (-7).

Brandt Snedeker Fiji

El nº 23 del mundo tiene en su haber ocho títulos del circuito PGA pero le faltaba estrenarse en el Europeo tras no haber pasado el corte en sus tres intentos este año, si bien ya tiene lo que buscaba, redondeando una gran semana tras haber obtenido tres puntos en Hazeltine para su equipo, los Estados Unidos y por ende la Ryder Cup.

Hendry comenzaba el día con un bogey, pero birdies en el 3, el 6 y el 9 le catapultaban a lo más alto, si bien en el 12 y 13 volvía a cometer bogeys.

«Estoy muy feliz, sobre todo porque no pensaba que algo iba a salir mal y que iba a perder el título, por lo que me he divertido y ha salido todo perfecto. He jugado muy bien y confiado y simplemente me he dedicado a hacer mi trabajo tras dos semanas excelentes, por lo que estoy planteándome apuntarme a otro torneo la que viene», comentaba Snedeker.

«Lo conseguido estas dos semanas me va a ayudar a ir a por un Major, es mi objetivo, sé que peudo jugar contra los mejores y quedar muy arriba», añadía.

En tercera posición quedaba otro australiano, Brad Shilton, a un golpe de Hendry.

Pulsa aquí para ver la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído