28 de marzo de 2024

Inicio frenético en Manila con quinteto de líderes

Inicio frenético en Manila con quinteto de líderes

El comienzo del Manila Southwoods Golf and Country Club, con cinco líderes tras el primer día de competición, los cinco con 64 golpes en sus respectivas tarjetas.

Danthai Boonma, Lin Wen-Tang, Rattaon Wannasrichan, Johannes Veerman y Jyoti Randhawa son los nombres de los cinco integrantes del Manila Southwoods Golf and Country Club que han empezado como un tiro, con tarjetas de 64 impactos para un acumulado de -8.

Todo ello en un día con excelentes condiciones de juego, con un campo espectacular que sirvió para que las vueltas fuesen bajas (los 52 primeros estuvieron en vueltas de menos de 70 impactos), mostrando verdadera eficacia.

Danthai Boonma

Entre esos 52 primeros está Carlos Pigem, colocado en un numeroso grupo de jugadores en la 39ª posición, con un arranque de 69 impactos (cinco birdies y dos birdies). Buen arranque del español tras el naufragio de no conseguir alcanzar la Final de la Escuela del European Tour, pero no hay mal que por bien no venga.

No han empezado mal tampoco el resto de los integrantes de la escuadra española, con Javier Colomo y Toni Ferrer con un golpe más (-2) y ello jugando cuando peores condiciones tenía el campo, por lo que con los resultados en la mano, tanto para ellos como para Pigem, se avecina un torneo ilusionante.

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído