19 de abril de 2024

Chawrasia se hace con la cuarta edición del Manila Masters

Chawrasia se hace con la cuarta edición del Manila Masters

S.S.P. Chawrasia se ha hecho con el Resorts World Manila Masters tras una intensa jornada en la que ha tenido que ir al desempate con otros dos jugadores

Excelente final de la cuarta edición del Manila Masters, que se ha quedado en las manos de S.S.P. Chawrasia tras un desenlace de triple desempate con Nicholas Fung y Sam Chien. Tres jugadores para un único título.

Los tres llegaron empatados al final del torneo regular con rondas de -19  tras entregar tarjetas de 66 (Chawrasia), 63 (Fung) y 65 (Chien), por lo que decidieron jugárselo a una última carta, el par 5 del hoyo 18.

S.S.P. Chawrasia triunfo manila

En la primera tentativa caía Fung, quien no conseguía el birdie, dejando un mano a mano entre el siempre tranquilo y peligroso Chawrasia y Chien, quizás no tan acostumbrado a estas lides. En el primer golpe del segundo desempate, el indio encontraba la calle mientras que Chien se iba al rough y, desde ahí, dejaba el título muy en bandeja para el indio, quien conseguía la primera victoria fuera de su país.

En lo que respecta a los españoles, Carlos Pigem terminaba con un buen 67, su mejor vuelta del torneo, y un acumulado de -15, en un numeroso grupo de jugadores empatados en el puesto 13.

Toni Ferrer realizó, por contra, su peor vuelta con 73 (-7), para quedar en el puesto 50 tras una jornada muy irregular con dos birdies y tres bogeys y finiquitar el torneo con no muy buenas sensaciones, ya que su deseo era, lógicamente, haber ascendido todo lo posible. Tendrá que seguir peleando por mantener la tarjeta en su primera temporada en el circuito.

 

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído