29 de marzo de 2024

El viento complica los sueños de la Armada Española

El viento complica los sueños de la Armada Española

Día complicado de mucho viento en el PGA Cataluña, donde se está celebrando la Final de la Escuela del European Tour y donde, de momento, hay dos líderes

Tercera jornada con bicefalía al frente de la Final de la Escuela del Circuito Europeo, que se está celebrando en el PGA Cataluña Resort.

Complicado con el putter y más aun con el drive, ya que a más altura de la bola, mayor efecto del viento, con golpeos que se iban a ambos lados de la calle, lo que ha provocado que solo 15 jugadores hayan conseguido bajar del par.

Jeff Winter

De momento, el liderato se queda en las manos de Robert Coles y Richard McEvoy, ambos con -9, quedándose el corte que todos buscan para clasificarse de cara al año que viene en -4.

Entre la gran Armada Española que está presente en el recorrido catalán, los resultados no han sido excepcionalmente buenos, ya que únicamente Jordi García Pinto han conseguido escalar en la tabla y situarse muy cerca de dicho corte. Respecto al resto, Borja Etchart está con -1, José Manuel Lara con +1, Pedro Oriol y Borja Virto están con +6, Álvaro Quirós con +7, Pablo Martín y Álvaro Velasco (+8) y Carlos del Moral (+13). 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído