25 de abril de 2024

Cuatro jugadores en busca de una única recompensa

Cuatro jugadores en busca de una única recompensa

Las apuestas y posibilidades están sobre la mesa de cara a ganar la Carrera a Dubái. Múltiples combinaciones para que, o bien gane Henrik Stenson, o bien lo hagan Danny Willet, Alex Noren o Rory McIlroy, grandes nombres todos

Hasta cuatro jugadores pueden hacerse esta semana con el mayor reconocimiento en la Carrera a Dubái, puesto que tienen abiertas todas las opciones posibles para la consecución del título.

Liderando Henrik Stenson, hay otros tres oponentes que no se lo pondrán nada fácil, como son el campeón de Augusta, Danny Willett, Alex Noren, el cuádruple ganador este año y el defensor de título, Rory McIlroy.

Uno de los cuatro se proclamará número uno de Europa el domingo al término del Campeonato de Dubái DP World y cada uno, como es lógico, cuenta con diferentes probabilidades de conseguirlo.

Stenson aspira a ganar por segunda vez la Carrera a Dubái que ganó en 2013, mientras que McIlroy, ganador de las dos ediciones pasadas, tiene el triplete entre ceja y ceja; por su parte, Noren necesita terminar entre los dos primeros y Willett entre los cino primeros.

Candidatos al título en la Carrera a Dubai

Estas son algunas combinaciones en los resultados del Campeonato de Dubái DP World que decidirán al ganador de la Carrera a Dubai:

– McIlroy necesita ganar el DP World, y que además Stenson quede fuera de los 45 primeros, Willett fuera de los 5 primeros y Noren fuera de los 2 primeros.

– Noren necesita como mínimo terminar entre los 2 primeros. Pero aunque Noren quede primero, Stenson ganará la Carrera a Dubái si queda segundo.

– Si Noren termina segundo, para ganar la Carrera a Dubái necesita que Stenson quede fuera de los 8 primeros y Willett fuera de los 2 primeros.

– Si Willett termina cuarto, Stenson necesita quedar entre los 30 primeros para mantenerse por delante de él en la Carrera a Dubái.

– Si Willett termina tercero, Stenson necesita quedar entre los 9 primeros para mantenerse por delante.

– Si Willett termina segundo, ganará la Carrera a Dubái si Stenson queda fuera de los dos primeros y Noren no queda primero.

– Si Willett termina primero, ganará la Carrera a Dubái hagan lo que hagan los demás.

– Stenson ganará la Carrera a Dubái si no se cumple ninguno de los supuestos anteriores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído