19 de abril de 2024

Título para Nathan Kimsey en la final de la escuela del European Tour

Título para Nathan Kimsey en la final de la escuela del European Tour

Tras conseguir superar a un sólido Edoardo Molinari, quien partía como líder tras la última ronda, Nathan Kimsey se ha hecho con la victoria en la final de la Escuela del European Tour tras una última ronda de 70 impactos

Victoria por la mínima de N tras ofrecer 70 golpes y superar a un Edoardo Molinari muy regular gracias a una vuelta de cuatro birdies y dos bogeys.

Nathan Kimsey

 

El inglés llegaba desde atrás, avisando a propios y extraños, para auparse a lo más alto, con un acumulado de -13, a uno solo de un terceto perseguidor, en el que estaban el citado Molinari junto a Ricardo González (mejor vuelta del día con 64 golpes) y Scott Henry.

Junto a ellos, se clasificaban un total de 30 jugadores, los cuales han obtenido un merecido premio a su constancia, si bien ningún español. Borja Etchart era quien más opciones tenía a pesar de haber caído en la ronda previa varias posiciones, pero otro mal día de 73 impactos, le dejaban con +2 en su acumulado, en el puesto 64.

Tarjeta European Tour

El vasco tenía la misión de recortar los seis golpes de desventaja que tenía pero la vuelta se le hizo muy larga y el campo se le atragantó, por lo que tendrá que conformarse con la tarjeta del Challenge Tour para la próxima temporada.

Consulta en este enlace todos los clasificados y el resultado final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído