25 de abril de 2024

Doble desafío europeo para nuestros jugadores

Doble desafío europeo para nuestros jugadores

Casi diez españoles competirán esta semana en el doble desafío que planteará el European Tour, con las pruebas del Australian PGA Championship y con el Alfred Dunhill Championship

La semana no tiene únicamente la noticia del regreso, de momento sin anulación, de Tiger Woods a un torneo, puesto que se presenta con una doble y exigente cita en territorio ‘europeo’, ya que este circuito desembarcará con el Australian PGA Championship y con el Alfred Dunhill Championship.

En lo que se refiere al primero, hay que mencionar a Borja Virto y Borja Etchart, quienes acudirán al RACV Royal Pines Resort para intentar meterse en la pelea; eso sí, contra ellos habrá una legión de grandes nombres como Ian Poulter, quien parece que a recuperando poco a poco ese gran nivel que tuvo, Danny Lee, Adam Scott, Rod Pampling, Romain Langasque o Jordan L. Smith.

Jugadores españoles

En cuanto al torneo de Sudáfrica, tendremos la presencia de Pablo Larrazábal, Carlos Pigem, Pep Anglés, Pablo Martín Benavides, Adrián Otaegui y Álvaro Quirós, con mención especial para tres de ellos, Quirós, Martín y Pigem, quienes buscan conseguir la tarjeta para no sufrir durante el año.

Aquí tendrán como gran rival al local Charl Schwartzel, amo y señor del campo y del torneo, con cuatro victorias; junto a él estará presente Branden Grace, Brandon Stone o George Coetzee.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído