28 de marzo de 2024

Sin novedad en el frente de Dodt

Sin novedad en el frente de Dodt

Amo y señor del Australian PGA Championship, así se está mostrando el australiano Andrew Dodt donde, de momento, no cuenta con una oposición seria ni siquiera tras bajar sus prestaciones en la última ronda

Tras tres jornadas de competición en el Australian PGA Championship, torneo cosancionado por el European Tour, todo se mantiene sin cambios y Andrew Dodt sigue mirando al resto desde su atalaya.

De momento, nadie puede con él y a pesar de que entregaba su peor tarjeta con 70 impactos y dejaba algo abierta la puerta, nadie se atrevió a pasar, ni siquiera llamando. Resistencia máxima del local a lo que intentaba llegar (Ashley Hall, Harold Varner III, Adam Scott, John Senden…) y que terminaba por quedarse en la orilla, o más concretamente a dos, Hall y Varner, y cuatro golpes, Scott y Senden.

Andrew Dodt Austrlian PGA Dia 3

Aun le queda un día para subsistir al fuego de artillería que caerá sobre él pero parece que su defensa es muy fuerte y se ha encargado de construirla para aguantar cualquier ataque.

Así, este veterano de casi 31 años, va con paso firme en busca de la que sería su tercera victoria en el European Tour tras tener ya en sus vitrinas el Avantha Masters de 2010 y el True Thailand Classic de 2015. 

 

Consulta aquí la clasificación.


Foto: Andrew Dodt (European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído