29 de marzo de 2024

Resultados alternos para nuestros cuatro representantes

Resultados alternos para nuestros cuatro representantes

Segundo día de competición en la Escuela del Asian Tour, donde se ha producido un corte con los 80 mejores de cada recorrido dentro del cual han entrado tres de nuestros cuatro representantes, con lo que las sensaciones han sido mejores que en la jornada previa

Segunda jornada de la primera fase de la Escuela del Asian Tour. Los españoles han recuperado algo de terreno en el día del corte, donde pasaban los 80 mejores de cada recorrido, aguantando tres de los cuatro presentes en la cita.

Los cuatro mejoraron o igualaron sus prestaciones por lo que el sabor de boca es excelente. En concreto, Toni Ferrer sigue encabezando a los nuestros, tras una ronda de 68 golpes en el Windsor Park &GC, y colocarse en el puesto 30 con un acumulado de -3. En ese mismo escenario no tuvo tanta suerte Pedro Oviedo, quien a pesar de entregar 73 impactos (cuatro menos que la jornada anterior) no conseguía pasar el corte y se quedaba con +6.

Aquí quien manda es el japonés Kento Nakai con rondas de 68 y 67 para un acumulado de -9.

Toni Ferrer Asian Tour día 2

En el otro recorrido, el Suvarnabhumi Golf & CC, el líder es el suizo amateur Michael Harradine, en su caso con vueltas de 66 y 64 golpes, empatado con el norteamericano Sejun Yoon y el tailandés Varanyu Rattanaphiboonkij, todos con -14.

Aquí, el primer español es Lucas Vacarisas con dos vueltas calcadas de 70 y un acumulado de -4, a solo dos del gran objetivo que son los 25 primeros. Algo más lejos está Víctor Bertrán, quien igualmente ha entregado 70 golpes pero en su acumulado tiene dos más (-2), y necesitará remontar esos cuatro golpes de desventaja que le supondrían pasar a la final.

Foto: Toni Ferrer (Asian Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído