19 de abril de 2024

Arranca la Gira del Desierto en Abu Dhabi

Arranca la Gira del Desierto en Abu Dhabi

Arranca, un año más, la esperada Gira del Desierto. Una sucesión de torneos que tendrán como punto de partida el Abu Dhabi HSBC Championship y que no le vienen del todo mal a los nuestros

El Abu Dhabi HSBC Championship es el primer paso de la ansiada Gira del Desierto del European Tour. El Abu Dhabi GC volverá a poner sus dunas al servicio, o más bien en contra de los golfistas en un recorrido donde siempre choca el contraste entre el verde y el marrón pero que atrae a multitud de jugadores y aficionados.

Inicio Abu Dhabi HSBC Championship

Interesante mencionar, también, la terna de aspirantes que llegarán a este exótico rincón, comandados por nombres como Rickie Fowler, Dustin Johnson, Jordan Spieth, Jason Day, Henrik Stenson, Martin Kaymer, Branden Grace…no así Rory McIlroy, quien ya anunció su retirada por los problemas físicos que le produjo el anterior torneo.

En cuanto a los españoles, la punta de lanza es Rafa Cabrera Bello, muy cómodo en el desierto como el que hay en algunas zonas de su Canarias natal. A su lado, Pablo Larrazábal (ganador en 2014 por delante de McIlroy y Phil Mickelson), Jorge Campillo, Álvaro Quirós, Nacho Elvira, Adrián Otaegui y Eduardo de la Riva. 

Esperamos espectáculo, como siempre, en Abu Dhabi. Que comience el juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído