28 de marzo de 2024

Prayad Marksaeng se lleva el Open de Singapur con tormenta en el juego de Sergio García

Prayad Marksaeng  se lleva el Open de Singapur con tormenta en el juego de Sergio García

Las tormentas de Singapur han dejado paso al brillo del Sol, que ha iluminado a todo un veterano como Prayad Marksaeng, flamante ganador del SMBC Singapur Open

Tras suspenderse parte de la tercera jornada del Open de Singapur debido a las tormentas, la cuarta dio paso a un tiempo mucho más benigno y la posibilidad de acabar lo empezado.

Los españoles sí pudieron terminar el citado tercer día y en el cuarto, mantuvieron o mejoraron las sensaciones. Mejoró muy ligeramente Sergio García, errático con el putt el día anterior y algo más efectivo en el desenlace, aunque tampoco fue su mejor actuación y no se irá de Singapur con demasiadas buenas sensaciones, con una vuelta de 69 impactos (cuatro birdies y dos bogeys), para concluir en el puesto 11º empatado con otros seis jugadores.

Prayad Marksaeng ganador SMBC Singapur Open

No le fueron tan bien las cosas a Javier Colomo a pesar de mantenerse con una ronda de 72, pues se quedó en el puesto 39 con un acumulado de +1 en un torneo claramente de más a menos.

Quién sí brillo fue el ganador final, un veterano tailandés que responde al nombre de Prayad Marksaeng, autor de 67 impactos (la ronda más baja del día junto al japonés Rikuya Hoshino) para terminar con un total de -9 y uno de ventaja sobre un cuarteto perseguidor.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Asian Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído