19 de abril de 2024

Igualdad máxima, nueve líderes en el desierto de Qatar

Igualdad máxima, nueve líderes en el desierto de Qatar

Pocas veces se puede ver una cita de la máxima competición con tanta igualdad y es que nueve nombres propios, sí, leen, bien, nueve, empatan en la primera posición con un acumulado de -8 en sus tarjetas.

Haciendo honor al título de la película ‘Atasco en la Nacional’, la historia de esta segunda ronda del Masters de Qatar bien podría denominarse ‘Atasco en el Desierto’, y es que nueve jugadores, entre ellos dos españoles, Nacho Elvira y Jorge Campillo, colideran la tabla.

Todos están con -8 en sus acumulados y salvo tres de ellos, todos han bajado de los 70 golpes, por lo que a la igualdad hay que sumarle la eficacia.

Dos de los líderes de Qatar

Los nombres propios del día, además de los de los españoles, fueron Kiradech Aphibarnrat, Jeunghun Wang, Jaco Van Zyl, Andy Sullivan, Thomas Aiken, Bradley Dredge y Mikko Korhonen, y todos muy, muy pegados.

Con solo seis golpes de diferencia entre los primeros y el corte, establecido en -2, el fin de semana se prevee como una prueba para apretar, y mucho, pues al mínimo descuido…

Algo más atrás están Alex Noren o Ernie Els (-6), Nicolas Colsaerts (-5), Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera Bello (-4).

Sin poder pasar el corte han quedado el resto de nuestra escuadra: Adrián Otaegui y Pep Anglés (-1), Eduardo de la Riva (par), José María Olazábal (+8) y Álvaro Quirós (+10).

 

Consulta aquí la clasificación.

Fotos: (Jeunghun Wang y Kiradech Aphibarnrat) European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído