28 de marzo de 2024

Sinnott fue un escollo insalvable para Pigem

Sinnott fue un escollo insalvable para Pigem

El Leopalace21 Myanmar Open del Asian Tour ha llevado el nombre de Todd Sinnot, pero también el de Carlos Pigem. Dos jugadores, un australiano y un español, que han tenido un bonito mano a mano por levantar la copa

Ambos, Carlos Pigem y Todd Sinnott salían desde el tee del 4 en el duelo estelar, el que a priori decidiría el ganador de este Myanmar Open, y así fue.

Tanto el español como el aussie pelearon durante toda la ronda con tarjetas de 65 para Sinnott y 68 para Pigem, ambos con golpes sacados de la chistera.

Todd Sinnott victoria Myanmar Open

El español salió desde el inicio a lo que mejor sabe hacer, morder, sin guardarse nada en su bolsa y atacando para recortar lo máximo posible y ponerse por delante, pero es que al lado tenía a un rival muy inspirado (cuyo mejor resultado hasta la fecha había sido un octavo puesto en el Open de Australia de hace dos temporadas) que no perdía apenas calles y que con el putt tenía precisión de cirujano (seis birdies sin fallo), mientras que Carlos Pigem sufría el único contratiempo del doble bogey del 12, que a la postre resultó decisivo.

Aun así, nada que objetarle ya que incluso llegó a ponerse líder pero el australiano fue una piedra demasiado molesta en el zapato y nunca terminó de quitársela, por lo que todo, a pesar de los tres golpes finales de diferencia, se definió por nimios detalles. 

Aplauso para el ilerdense, quien ha demostrado, una vez más, su ambición y su buen momento de forma. Mirando ya al próximo torneo y que ha comenzado la temporada a un excelente nivel.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Asian Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído