25 de abril de 2024

Lee Westwood, en busca de la triple corona en Malasia

Lee Westwood, en busca de la triple corona en Malasia

Queda poco para que comience una nueva cita del European Tour. La victoria de Sergio García ya quedó atrás, pero aun resuenan los ecos del desierto mientras el circuito se ha trasladado a Malasia, donde Lee Westwood es uno de los favoritos

El Saujana Golf & Country Club de Kuala Lumpur centra todas las miradas estos días, no solo por la cuantiosa lista de participantes (si bien no hay grandes favoritos), sino por los jugosos premios que reparte (3 millones de $).

Con solo 15 de los 100 mejores, la espantada al PGA tras la Gira del Desierto ha sido considerable, pero los que quedan quieren seguir mostrándose.

Lee Westwood malasia previa

Eso sí, tras ganar en 1997 y 2014, Lee Westwood querrá volver a ponerse en lo más alto de la tabla. Tras terminar en el octavo lugar compartido en el Abu Dhabi HSBC Championship y en el 23º la semana pasada en el Omega Dubai Desert Classic, llega a su torneo fetiche, donde su imagen y juego suben enteros.

En cuanto a los españoles, hay que citar a Pablo Larrazábal, dentro de los 10 primeros de la Race to Dubai y que no deberá dejar nada a la sorpresa si quiere seguir entre los mejores de esta cita. Nacho Elvira también estará presente, al igual que Jorge Campillo, ambos en busca de quedar lo más arriba posible para meterse en el primer WGCH del 2017.

También les acompañarán Carlos Pigem, Adrián Otaegui, Javier Colomo y Rafa Cabrera Bello; el canario será el máximo exponente de la Armada

Mucha emoción y, sobre todo, grandes alicientes económicos de cara a que los nuestros hagan un papel más que brillante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído