24 de abril de 2024

Warren lidera en Malasia en un mal comienzo de la Armada

Warren lidera en Malasia en un mal comienzo de la Armada

Mal día para la Armada Española en Malasia, todo lo contrario que Marc Warren, jugador que ha marcado un 63 sin oposición alguna en los hoyos del Saujana GCC y que domina por dos de ventaja

El escocés Warren ha presentado un dominio absoluto y sin ninguna oposición en el inicio del Maybank Championship. Sus 63 golpes (eagle y siete birdies) sin fallo alguno le han dejado en lo más alto, aprovechando el excelente estado del campo en el turno de la mañana para empezar como un tiro.

Marc Warren malasia

En segundo lugar, a dos golpes, el tailandés Pachara Khongwatmai (65 golpes) también ha estado muy incisivo con ocho birdies y solo un bogey en el hoyo 9.

Entre los favoritos únicamente está el inglés Danny Willet junto a otros cinco jugadores, todos con 66 golpes, en tercera posición.

En lo que respecta a los españoles, hay que bajar para ver al primero, Rafa Cabrera Bello (70 golpes con tres birdies y un bogey), en un grupo donde también está Adrián Otaegui (-2). Los dos están lejos de los mejores pero, al igual que el resto, tienen mucho margen de mejora y esperamos que vayan hacia arriba.

Si seguimos hacia abajo, Javier Colomo, Pablo Larrazábal y Carlos Pigem están con el par, Jorge Campillo (+1) y Nacho Elvira con +2. 

Mal inicio, por tanto, para los nuestros. Habrá que esperar a ver mejores réditos a partir de ahora y que sus nombres aparezcan más arriba en la clasificación.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído