20 de abril de 2024

Wiesberger, un día de ‘9’

Wiesberger, un día de '9'

Aunque no compatibilizará a modo de record pues se colocaba bola, la actuación de Bernd Wiesberger en el segundo día del Maybank Championship ha sido de sobresaliente, consiguiendo la friolera de nueve birdies para una vuelta estratosférica, 63 golpes

Hoyos 7, 8, 9, 10, 11, 12…la tarjeta de  era un goteo constante de birdies y los registros de su vuelta bajaban y bajaban y él conseguía subir y subir en la tabla y alcanzar el liderato.

Bernd Wiesberger  Maybank dia 2

 

Dominio exultante con 63 impactos y -12 en el acumulado. Lástima para él que se colocaba bola con lo que su registro pierde, en parte, algo de valor y no entrará por ello en el Libro Guinness de los Records.

El austriaco es quien domina ahora y tiene a uno a Danny Willet, rival siempre peligroso por categoría y status.A hora ambos se verán cara a cara el sábado, en el duelo del día y mientras uno intentará porlongar su gran racha, el otro querrá terminar de hincar el diente y, como mínimo, coliderar.

En cuanto a los nuestros, Pablo Larrazábal es nuestor mejor exponente con 67 golpes y -5 en su acumulado, mientras que Carlos Pigem (-3), no podía igualar el buen hacer de su compañero de partido, el extraterrestre Wiesberger, y se iba hasta los 69 impactos.

Han pasado también el corte Adrián Otaegui, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo y Javier Colomo, todos ellos con -2, por los pelos pero una gran noticia. Quien no ha podido salvarse de la quema ha sido Nacho Elvira (+2).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído