29 de marzo de 2024

Rumford y Foster toman ligera ventaja en el inicio aussie

Rumford y Foster toman ligera ventaja en el inicio aussie

Brett Rumford y Mark Foster se han colocado en lo más alto de la tabla australiana en el inicio del ISPS Handa World  Super 6 Perth, cita que se disputa estos días en el Lake Karrinyup CC

El australiano Brett Rumford, nacido en Perth, intenta recuperar la tarjeta que perdió el año pasado y ha arrancado bien la temporada con un quinto puesto en el Campeonato de la PGA de Australia.

«Las cosas han cambiado para mí este año porque ya no siento ninguna presión. Voy tomando los torneos uno a uno, y en las semanas sin torneo me dedico a prepararme para jugar bien el siguiente. No voy nada presionado por el campo, solo concentrado en ganar todos los torneos que tengo la posibilidad de jugar», comentaba el colíder tras ofrecer su vuelta de 66 impactos.

 Brett Rumford European tour

Por la tarde le empató en cabeza Mark Foster, quien se mostró igualmente muy sólido en los todos los hoyos con siete birdies y un solo bogey: «Ha sido una buena sorpresa porque cuando vienes desde tan lejos nunca sabes lo que te espera. No he jugado nada últimamente, así que vine a prepararme con mucho tiempo y creo que me ha venido muy bien; termino encantado porque he ido mejorando a medida que avanzaba la vuelta».

La pizarra está muy apretada con 21 jugadores a dos golpes o menos de los líderes, entre ellos dos españoles, Pep Anglés y Carlos Pigem con 68 (-4).

El tercer participante español, Borja Virto (+1), tendrá que pelear mañana para pasar el corte. Será el corte normal de los 65 primeros y empatados a 36 hoyos.

Según el formato especial de este torneo, el sábado habrá otro corte después de la tercera vuelta para los 24 primeros.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído