29 de marzo de 2024

Rumford domina justo antes del play off

Rumford domina justo antes del play off

Brett Rumford sigue con su buenas sensaciones en Australia y de largo ha sido el mejor en la competición antes de iniciarse el playoff que dirimirá el título. El local será, por ende, el primer cabeza de serie en los cruces directos del desenlace del ISPS Handa Perth Super 6

En este torneo tan particular, con dos cortes y un desenlace que se decidirá por match play, Brett Rumford ha sido el mejor pero eso, obviamente, no le sirve para llevarse el título.

Brett Rumford

Con solo los 24 mejores clasificados para la ronda final, entre los que está el español Pep Anglés, quien ha conseguido meterse tras un final espectacular  de 67 golpes, había que disputar un playoff entre los igualados al título, por lo que se enfrentaron Ryan Fox, Duncan Stewart, Sebastian Heisele, Jordan L. Smith, Phachara Khongwatmai, Sam Brazel, Matthew Millar y Jeev Milkha Singh.

Así pues, el español se enfrentará ahora a Wade Ormsby en partidos a seis hoyos match play, lo que decidirá quién pasa a la segunda ronda y pelea ya con los mejores, los ubicados entre el puesto 1 y el 8.

 

Consulta aquí la clasificación de eliminatorias

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído