28 de marzo de 2024

Anglés cae en la maratón del match play

Anglés cae en la maratón del match play

Jornada muy intensa en los hoyos australianos del Lake Karrinyup Country Club donde, tras el torneo ordinario, llegaba el turno del formato match play para decidir al ganador

Un total de 20 enfrentamientos directos, con la tensión que eso supone, fueron la guinda a dos jornadas de golf en Australia, si bien para este domingo queda el plato fuerte, dos duelos más uno extra, el que enfrentará a los dos mejores en pos del título.

Nuestro representante, Pep Anglés, no tuvo esta vez la fortuna de cara y cayó a las primeras de cambio ante Wade Ormsby, jugador local muy bien apoyado por el público.

Scrivener eliminatoria australia

En su eliminatoria a seis hoyos, Anglés no empezó como suele, y rápidamente el aussie tomó ventaja, diferencia que ya no cedería. Tras empatar en el hoyo 10 (el primero), perdió los dos siguientes (hoyos 2 y 8), empató en el cuarto (hoyo 11) y aunque ganó el quinto (hoyo 12), el empate en el último (hoyo 18) no le sirvió de mucho.

Una lástima pues opciones claras había pero finalmente se quedó con la miel en los labios.

Junto a Ormsby pasaron la primera ronda Tanihara, Veerman, Bland, Millar, Khongwatmai, Bransdon y Cullen para, posteriormente, quedar clasificados para la fase final y juar los últimos duelos:

Rumford vs. Bland  //  Khongwatmai vs. Scrivener

 

Consula aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído