24 de abril de 2024

Australia se queda con su título tras la victoria de Rumford

Australia se queda con su título tras la victoria de Rumford

Sexta victoria para este veterano australiano que se ha sabido mover como pez en el agua en el siempre dichoso con la suerte match play. Brett Rumford se imponía a Phachara Khongwatmai en un gran duelo final

Explosión aussie al ver que uno de sus torneos, el ISPS HANDA World Super 6 Perth, se quedaría con dueño local, el veterano Brett Rumford, muy sereno bajo la tensión del match play y con un rendimiento impecable desde el pasado jueves.

Sexto título del European Tour para él, quien conseguía vencer a Phachara Khongwatmai por 2&1 con birdies en los hoyos 1, 4 y 5, por solo uno del tailandés (hoyo 2).

Brett Rumford australia torneo ISPS Handa victoria

Dominador de las dos partes del torneo, el apartado regular y el match play: «Es emocionante, el haber sido el ganador del torneo y el mejor en las dos partes de este nuevo formato. El formato es genial y seguro que se convierte en un evento que va a crecer y que cada vez será más emocionante», comentaba.

Respecto a su victoria, el australiano admitía que «es bonito estar de vuelta; he reflexionado mucho estos últimos meses tras perder mi tarjeta del Tour el pasado año por el problema que tuve (recordemos que tuvo que ser intervenido de urgencia y se le extirparon 10 cm. de intestino delgado por unos trozos de manzana que le estaban obstruyendo el mismo), un momento complicado porque no vi a mi familia nada más que cuatro semanas en seis meses, pero estoy de vuelta y no puedo estar más feliz».

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído