19 de abril de 2024

Duelo sin cuartel en el inicio de Sudáfrica

Duelo sin cuartel  en el inicio de Sudáfrica

Tres líderes nos dejaba la primera jornada del Tshwane Open en Sudáfrica, un francés Gregory Havret, un sudafricano Haydn Porteous y un sueco, Alexander Bjork

El inicio del Tshwane Open no podía estar más igualado, con hasta tres jugadores en lo más alto de la clasificación y con dos de los españoles comenzando con muy buenas sensaciones.

En el liderato se colocaban Gregory Havret, Haydn Porteous y Alexander Bjork, los tres con 65 impactos y -9 en el acumulado. Campo en excelentes condiciones y un tiempo que acompañaba a pesar de que el cielo clamaba tormenta que, por esta vez, pasó de largo.

Gregory Havret Pretoria

Todo muy igualado y dos españoles, Jorge Campillo (-4), jugando de menos a más, con un arranque algo dubitativo pero centrándose y siendo muy activo a medida que pasaban los hoyos, y Pep Anglés (-3) en las posiciones que dan para aspirar a todos, muy concentrados y haciendo un golf muy efectivo en Pretoria.

Y si esta es la parte positiva, la nota negativa la puso Jaco Van Zyl, que juega en casa y partía como uno de los principales candidatos pero un mal 74 puede haberle quitado todas las opciones si no se pone las pilas desde ya mismo.

En cuanto al resto de españoles, Adrián Otaegui y Nacho Elvira están ambos con -1 a pesar de no haber sido su vuelta soñada, pero conseguían sobreponerse y colocarse por debajo del par, algo siempre positivo.

Consulta aquí la clasificación

Ftos: Alexander Bjork (European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído