20 de abril de 2024

Escocia y Suecia mandan en Sudáfrica

Escocia y Suecia mandan en Sudáfrica

La segunda jornada del Tshwane Open a dejado a dos norteuropeos al frente de la clasificación. Por un lado al escocés Scott Jamieson, y por otro al sueco Alexander Bjork, los dos con ventaja mínima

Otro día en Sudáfrica en el que las vueltas bajas han sido una constante en la inmensa mayoría de jugadores y donde todo, de cara al fin de semana, se mantiene muy apretado.

A pesar de haber dos jugadores detacados, Scott Jamieson y Alexander Bjork, las distancias son mínimas y justo por detrás, a un golpe está James Morrison y a dos, Justin Walters y un sroprendente Thomas Aiken (autor del mejor registro del día con 62).

Liderato Sudáfrica

Con los sudafricanos ocupando cinco plazas entre los diez primeros, aparece también la candidatura e uno de los nuestros, Jorge Campillo (-6 y T10). Cuatro golpes de desventaja y un largo fin de semana por delante con 36 hoyos y mucho margen de mejora, por lo que soñar es casi una obligación.

En su segunda vuelta, únicamente se dejó los errores del 1 y del 13, lo que evitó que consiguiera idéntico registro al primer día pero aun así, su vuelta es digna de elogio y tiene todas las opciones abiertas. Licencia para soñar.

El extremeño quiere pelear por el triunfo y de momento su serie de argumentos es más que conviencete, por lo que de manterse de esta manera el sábado, no debería tener problemas para estar peleando por cosas importantes.

Más abajo, ya con el par, se ha colocado Pep Anglés tras sufrir lo indecible con cuatro bogeys y un birdie para pasar el corte por los pelos. Por contra, aunque lo pelearon, se quedaron fuera Nacho Elvira (73), Adrián Otaegui (74) y Eduardo de la Riva (77).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído