29 de marzo de 2024

Jamieson y Björk lideran y Campillo oposita al título

Jamieson y Björk lideran y Campillo oposita al título

Pretoria tendrá una jornada final muy apretada pues las diferencias son mínimas en cabeza, con diez jugadores en solo tres golpes por lo que cualquier mínimo error en los 18 hoyos que quedan por disputar hará que la clasificación dé un vuelco considerable

Interesante desenlace el que nos propone el Tshwane Open con muchos jugadores apretados, mínimos margen y la sensación de que habrá que volar muy bajo para lograr el título, por lo que el campo no perdonará un solo error.

Por el momento y tras la tercera vuelta, lideran dos hombres, un escocés, Scott Jamieson, y un sueco, Alexander Björk, los dos con -13 y vueltas de 68.

Bjork Tshwane Open día 3

Tras ellos, viene el primer pelotón de asalto, con el español Jorge Campillo y el local Dean Burmester (-12); a un golpe suyo está Mikko Korhonen y, ya con -10, otros cinco participantes.

Grande el español, que se marcaba una de las vueltas bajas del día (65) eagle desde bunker incluido en el 18, y cinco birdies para un solo bogey, mínimo error y máxima presencia para pelear por un título, algo que habrá de creerse en la ñultima vuelta desde el principio, porque por golf y rendimiento tiene argumentos de sobra para pelearlo.

En cuanto al resto de nuestros representantes, Pep Anglés marcha en el puesto 56 tras entregar 71 impactos y buscará cerrar su participación con otra vuelta bajo par y las mejores sensaciones posibles, intentando quedar entre los 50 mejores del torneo. 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Alexander Björk (European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído