25 de abril de 2024

Kenya, suelo africano para disparar la emoción del Challenge Tour

Kenya, suelo africano para disparar la emoción del Challenge Tour

Nueva e ilusionante temporada del Challenge Tour que se pone en marcha, y lo hace en suelo africano, concretamente en kenya, en el Muthaiga Golf Club de Nairobi

Esta semana vuelve a la palestra el circuito satélite del European Tour, el Challenge Tour, pisando suelo africano el primero de los 27 torneos que abarcará la temporada.

Serán casi ocho meses de intensos torneos, recorrido por distintos países y una meta final, la Road to Oman 2017, donde solo llegarán los mejores.

MuthaigaKenya

El Muthaiga Golf Club de Nairobi será la primera piedra de toque de un circuito que prepara más que sobradamente para la exigencia de su hermano mayor, ya que hombres como Jordan Smith (ganador el pasado año de la Road to Oman, ocupa ahora el puesto 25 de la Race to Dubai), Thomas Detry, Romain Langasque o el propio Pep Anglés, tienen grandes participaciones y sobrada calidad.

Este torneo tendrá no solo el aliciente de ser el primero del año, sino que a la competición propiamente dicha le añadirá la bolsa de premios, que ascenderá a 35.000€ para el vencedor.

Y todo ello con cuatro españoles en liza, Jordi García Pinto, Borja Virto, Scott Fernández y Álvaro Velasco, por lo que las opciones para los nuestros se abren todavía más.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído