28 de marzo de 2024

España toma Marruecos en el Trofeo Hassan II

España toma Marruecos en el Trofeo Hassan II

Amplia representación española en el European Tour, que vueve a la actividad tras el parón obligado por el Masters de Augusta. El circuito se traslada a Marruecos para disputar el Trofeo Hassan II en los hoyos del Royal Golf Dar Es Salam

Nueve españoles en Marruecos para la disputa del Trofeo Hassan II, una cita post Augusta en la que los españoles quieren seguir la buena línea marcada por Sergio en el Major y mantener las opciones de victoria abiertas hasta el domingo.

Campo remodelado en algunos puntos (bunkers de calle) para seguir siendo complicado, largo y estrecho y pocas escapatorias, por lo que habrá que estar muy, muy fino.

Royal golf Es Salam

De los nuestros, quien parece más en forma es Pablo Larrazábal, además de Jorge Campillo, o al menos es o es lo que dictamina el ranking. Junto a ellos estarán Alejandro Cañizares, tras casi un mes en el dique seco tras la lesión muscular de Qatar de la que ya se recuperó pero a la que le salió otra mal aliada en su muñeca izquierda, si bien esta son solo molestias y, en principio, no parece le vaya a impedir competir.

A su lado, Nacho Elvira, subcampeón la pasada edición al caer en el desempate con el coreano Wang, Santiago Luna, Carlos Pigem, Adrián Otaegui, Pep Anglés y Eduardo de la Riva.

Todos ellos esperan, como mínimo, superar el corte y de ahí, soñar con una hipotética pelea por la victoria. Esperemos que el recorrido sea benigno con los intereses de los nuestros.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído