26 de abril de 2024

Gregory Havret se mantiene con mínimas diferencias al frente en Marruecos

Gregory Havret se mantiene con mínimas diferencias al frente en Marruecos

El francés Grégory Havret ha msotrado su segunda ronda de 70 impactos para mantener el liderato, aunque ahora por la mínima, en el Trofeo Hassan II, en un día en el que Jorge Campillo se ha sumado a la lucha por el tirunfo con una vuelta excepcional de 69 golpes

Liderato para el francés Grégory Havret en Marruecos, en este Trofeo Hassan II, tras ofrecer un eagle, cuatro birdies y tres bogeys. 

Día muy apretado en los hoyos del Royal Golf Dar Es Salam, con todos en un puño y mínimas distancias entre ellos (entre el primero y el décimo solo hay tres golpes de diferencia).

Greggory havret liderato hassan II

La buena noticia ha llegado de la mano de Jorge Campillo. El español se resarcía de su mal inicio con 74 para apuntarse un 69  con eagle que casi es un albatros, cuatro birdies y dos bogeys. Magníficas noticias para él en un día en el que ha salido muy bien, cogiendo prácticamente todas las calles y siendo muy sólido.

Del resto de los nuestros, Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal también han tenido muy buen día, uno con 72 golpes y el otro con 73, poniéndose ambos con -1 y claras opciones de entrar entre los 10 primeros si consiguen rebajar un par de golpes por tarjeta en los dos días que quedan.

Alejandro Cañizares, algo más abajo (+2), ha conseguido pasar el corte, aunque in extremis, y en su caso su misión será olvidar el 76 que entregaba este viernes y volver a las rondas de par o menos. Calidad no le falta y seguro que ganas tampoco.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído