25 de abril de 2024

Paul Dunne, con todo a favor en Rabat y Larrazábal con claras opciones de título

Paul Dunne, con todo a favor en Rabat y Larrazábal con claras opciones de título

Paul Dunne ha tomado posiciones más que consolidadas para hacerse con el Trofeo Hassan II tras dar réplica a su ronda de 69 con otra de idénticos registros y ponerse con dos de ventaja sobre el segundo clasificado. El español Pablo Larrazábal está en el grupo de los mejores a tres golpes del liderato.

Paul Dunne llega al desenlace del domingo con dos golpes de ventaja en el Trofeo Hassan II en busca de la que sería su primera victoria en el Circuito Europeo.

Este sábado salió a dos golpes del líder, Grégory Havret, y no solo los recuperó, sino que se hizo con otros de ventaja respecto al ahora segundo, el italiano Renato Paratore, autor de la mejor vuelta del día con 66 y del record del campo. 

Paul Dunne trofeo Hassan II dia 3

No es la primera vez que el italiano de 21 años hace -7 en el circuito. Lo hizo también en el Masters Checo 2015 y en el Omega European Masters 2016, pero significa mucho más en un campo de la dificultad del recorrido rojo de Dar es Salam donde nadie ha bajado de -5 esta semana.

Justo detrás suyo, a un golpe y con -5, está el español Pablo Larrazábal, tercero empatado después de un buen 69 (cinco birdies cuatro de ellos en los ocho segundos hoyos, y un único bogey): «En los primeros ocho hoyos llevaba siete pares y un bogey y sabía que necesitábamos ir un poco más agresivos para meternos en la pelea. Un putt de cuatro metros en el 9 ha encendido la máquina que después he sabido aprovechar».

En cuanto al resto d l os nuestros, Carlos Pigem ofreció también 69 impactos para ponerse en el puesto 12º (-3), Jorge Campillo entregó un 74 para ocupar la posición decimoséptima con un golpe más. Adrián Otaegui (73) va en el puesto 22º con -1 y Alejandro Cañizares (75) va 62º con +4.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído