28 de marzo de 2024

El Challenge Tour se posa en Turquía con los españoles pensando en victoria

El Challenge Tour se posa en Turquía con los españoles pensando en victoria

Llega la segunda cita del Challenge Tour, un mes después de la primera, antes de coger revoluciones y no parar hasta final de temporada, en noviembre, en Omán. La prueba de Turquía se asoma con nueve españoles que estarán encabezados por Álvaro Quirós

Álvaro Quirós será quien encabece las filas nacionales en el Turkish Airlines Challenge, toda vez que tiene como objetivo principal volver a su lugar habitual, el European Tour, la primera división.

Turquía y el recorrido del Gloria GC de Belek será el que reciba a los jugadores para competir en la segunda cita de la temporada.

Entre los españoles, como decimos, Álvaro Quirós será el estandarte de un equipo en el que también estarán nombres como Toni Ferrer, Borja Virto, Manuel Quirós, Carlos del Moral, Juan Sarasti, Emilio Cuartero, Pedro Oriol y Scott Fernández.

Álvaro Quirós tiene en mente retornar a la primera categoría, al European Tour, para lo cual deberá poner en Turquía su primera piedra y empezar a despuntar en cada cita y pelear por los torneos.

Golf Belek Turquía

Tras once años sin participar en un Challenger Quirós intentará reeditar los números del 2006, un triunfo y un segundo puesto para, de nuevo, ascender de categoría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído