28 de marzo de 2024

Watson vuelve por sus fueros en China

Watson vuelve por sus fueros en China

El doble ganador de Augusta entregó un 66(-6) el jueves por la mañana antes de que el juego se suspendiera por tormenta

El norteamericano Bubba Watson, un fijo en las tres primeras ediciones de este torneo y una de las figuras más esperadas en Genzon, salió por el 10 y compensó un bogey en el 12 (el único fallo del día) con tres birdies para un parcial de 34.

Después de hacer birdie en el 1, sacó partido a su pegada en el 2 (par 5 de 500 metros) y se dejó poco más de dos metros para eagle con un segundo tiro sensacional, uno de los golpes del dia. Ese eagle le puso en cabeza con -5.

Bubba watson shenzen dia 1

A partir de ahí hizo seis pares, entre ellos una gran recuperación después de pegar en la bandera del 7, y sus perseguidores aprovecharon para alcanzarle. Terminó con birdie en el 9 para liderar en solitario con -6: !Seis bajo siempre es un gran resultado. He pegado bien casi todos los golpes y he metido putts, así que empiezo con muy buen pie; me siento como en casa en este campo, y después de dos años ya me lo voy conociendo».

Al principio de la tarde llegó la tormenta y se perdieron casi dos horas de juego. 54 jugadores tendrán que terminar la primera vuelta el viernes a las 06:30.

Watson tiene a cinco pisándole los talones que han terminado la primera vuelta con 67 (-5): los sudafricanos Dean Burmester y Haydn Porteous, el francés Grégory Bourdy, el tailandés Thongchai Jaidee y el alemán Maximilian Kieffer.

Un golpe más atrás, Eduardo de la Riva va -4 terminado el 12, con una tarjeta impecable de cuatro birdies sin bogeys.El siguiente español en la clasificación es Nacho Elvira, en el puesto 32 después de hacer 71(-1). Jorge Campillo y Alejandro Cañizares han hecho 72 (par), Pablo Larrazábal va al par terminado el 17, Carlos Pigem va +1 terminado el 14, Adrián Otaegui ha terminado su primera vuelta con +2 y Pep Anglés con +6.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído